Etiquetas

, , ,

tumblr_nf448jivpQ1s5u2cno1_500

Artista: Noa Knafo

‘..Yo soy un artista que se centra en la espiritualidad y en la forma en que el mundo es ahora mismo, pero de una manera que no puedo ver necesariamente. Mis pinturas contienen ciertas energías que permiten a los espectadores experimentar estas realidades de manera similar, cada uno a su manera personal. Me imagino mis pinturas en mi mente, a menudo de forma espontánea; pinturas enteras pueden darse dentro de mí todas a la vez. Estas visiones pueden ocurrir en cualquier lugar o en cualquier momento. Con el fin de materializar lo que ha venido a mí, empiezo dibujando la composición en un lienzo, que finalmente se convierte en la pintura. En otras ocasiones pinto intuitivamente desde mi subconsciente, permitiendo que las visiones transmitan lo que siento.. ‘

