Etiquetas

, , , , , ,

Un recorrido por el condado de Rockingham debe incluir una muestra de su fascinante arte público y esculturas. Brad Spencer diseña paredes y formas de ladrillos de construcciones tradicionales, esculpidas con diseños ilustrativos..

Spencer integrado en el condado de Rockingham siendo un joven artista quien había ganado un MFA de la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro y decidió hacer una casa para su trabajo en una pequeña ciudad asequible. Lleva trabajando más de 25 años,  participando en la escena artística local como un innovador y un instructor.

La Escultura Ladrillo se remonta a la antigua Babilonia, pero sigue siendo una mejora fresca e interesante para cualquier edificio, pared o el medio ambiente. Los proyectos pueden incluir bajo y alto relieve, plena dimensión libre, de pie y con frecuencia combinación.

El material ladrillo tiene características de durabilidad y bajo mantenimiento, una escultura de ladrillo se mezcla bien en lugares donde otras construcciones de ladrillo está presente, se ve bien con el paisajismo y tiene una familiaridad que está consolando a la gente.

La Escultura Ladrillo añade intriga e interés a un material común; los espectadores son sorprendidos tratan de entender y averiguar las técnicas mediante las cuales fue creada la escultura.

Con el fin de construir su tienda en “La Ciudad de las Artes”, el Walmart Corporación fue objeto de nueva modificación del texto grande de la caja de Winston-Salem. En virtud de esta ordenanza, Walmart tenía la obligación de elegir varios elementos que mejorarían el edificio y zona de aparcamiento. Una de esas opciones fue de Arte Público. Estas esculturas se sientan en dos áreas de plaza en el estacionamiento de Walmart.

“El arte público tiene la habilidad de mejorar la vida de las personas; de intensificar estéticamente, intelectualmente, emocionalmente la vida cotidiana. Es una tremenda responsabilidad con intensas recompensas. “- Brad Spencer

Anuncios