Etiquetas

,

“.. He sido un artista de tiempo completo haciendo esculturas de papel desde mediados de la década de 1980. He creado piezas para campañas publicitarias, coleccionistas privados, instituciones, editoriales, empresas corporativas del regalo y galerías. Disfruto el  blanco sobre blanco debido al énfasis que se coloca en la textura y forma. Una de mis más extensas colecciones incluye más de 75 piezas para Follett Library Recursos en McHenry Illinois. Mi formación es en diseño gráfico en la universidad de Sheridan en Oakville Ontario y después de varios años de funcionamiento de mi propio estudio de diseño independiente en el que hice la transición gradual a la escultura de papel . (Cada pieza lleva alrededor de cuatro semanas de trabajo y en algunos casos han tomado hasta dos años..”

15-best-paper-sculpture-by-calvin-nicholls

Sorprendentemente realista e intrincadamente observado, su colección en acumula un total de más de 75 piezas y está en exhibición en el Follett Biblioteca cerca de Chicago, Illinois.)

12-paper-sculpture-by-calvin-nicholls

Los experimentos con escultura de papel comenzaron en 1984 y antes de la escultura de papel, desempeñó un papel dominante en la mayoría de los proyectos y campañas de  diseño para sus clientes. Era una cuestión de tiempo plasmar el interés en la vida silvestre combinado con el arte.

29-zeebra-paper-sculpture

“.. Se lanzó mi primera serie de grabados de edición limitada en 1989 en el Festival de la Vida Silvestre Buckhorn en Ontario, recibiendo el  encargo  de quince esculturas de vida silvestre para una campaña nacional en 1992. El éxito en las exposiciones y la demanda de mi trabajo en el sector empresarial proporciona la base para lo que se ha convertido en una carrera muy emocionante.. “

3-paper-sculpture-bird

“.. Espero con interés las aventuras que nos esperan y disfrutar de las veces que he tenido trabajo desde mi casa de estudio, con mi esposa, viendo como los tres de nuestros hijos desarrollan sus propios estilos y habilidades en el mundo del arte.. “

9-paper-sculpture-birds

