Etiquetas

, , , ,

Jakub Kujawa es un artista de Polonia que trabaja en una variedad de medios artísticos. Crea obras de arte como pinturas, tatuajes y diseños digitales de software de última generación como Adobe Photoshop y Corel Painter. Representado en este artículo son sus pinturas artísticas tradicionales que combinan el surrealismo y la espiritualidad para crear un hermoso retrato del alma humana…

Las pinceladas, salpicaduras y líneas repetitivas..  Kujawa añade personalidad a las personas en sus pinturas. Las formas, colores y texturas utilizadas en cada pintura son elegidas por el efecto emotivo que crean.

A-fine-art-painting-by-Jakub-Kujawa-that-shows-a-man-curled-into-a-fetal-position-with-his-arms-in-different-positions

Es así como algunas de las pinturas muestran introspección y reflexión. El estado de ánimo de la pintura parece reflejar no sólo lo que el modelo estaba pensando y sintiendo en el momento, también el estado en que e encuentra del pintor.

A pesar de que las pinturas de Kujawa parecen ser en gran medida abstracta en la forma, sus obras de arte todavía contienen perspectiva realista. El uso de líneas de perspectiva, el artista llama la atención del espectador a las áreas más importantes de cada pintura, por lo general los rostros de los sujetos. Esto se suma a la naturaleza psicológica de las pinturas, señalando al espectador directamente al corazón de cada obra de arte.

Algunas de las pinturas de Kujawa muestran al sujeto en diferentes momentos del tiempo. El paso del tiempo es interpretado por que le hace mover al modelo ligeramente, tal como girar la cabeza o mover el brazo. El artista luego pinta el brazo en esas posiciones, junto con el miembro original, creando el efecto de que hay varios marcos de circulación dentro de la pintura. Este estilo se vio favorecido por un grupo de artistas en el siglo XX que se llamaban los futuristas. Los futuristas intentaron capturar el movimiento del tiempo en sus pinturas al capturar un modelo en varias poses.

Interesante combinación de Jakub Kujawa del surrealismo, el arte abstracto y el diseño gráfico es atractivo a la vista. Sus pinturas son dramáticas sin ser violentas; un comentario sobre el alma humana en lugar de un interrogatorio de la propia mente del espectador. Visita la galería de arte en línea de Jakub Kujawa para las pinturas más bellas del arte.

A-self-portrait-in-an-abstract-surrealism-painting-style-by-Polish-artist-Jakub-Kujawa-643x857

Anuncios