Etiquetas

, , ,

El fotógrafo August Bradley vive en Los Ángeles, California, y su trabajo tiene un carácter conceptual, en el que los escenarios son fantásticos donde incluye escenas impregnadas de barroquismo. Gracias a todo esto está considerado como un maestro genial de la fotografía.El trabajo de August Bradley ha sido presentado en galerías y en campañas publicitarias, en las que el drama es uno de los temas principales.

August_Bradley_theather_darkness1

Sus imágenes le han valido distintos reconocimientos, por ejemplo, el título de Photographer of the Year de Graphis Gold Awards. El artista también está involucrado en el mundo de la moda, en donde ha realizado varias presentaciones en el Fashion Week de Los Ángeles.

August_Bradley_theather_darkness4

En ésta ocasión August Bradley en colaboración de Lucent Dossier, realiza una serie de tomas enfocadas en personajes de circo, pero con tras fondo terrorífico, todos los caracteres presentan una cierta dosis de misterio, antigüedad y oscuridad. La propuesta es una mezcla de elementos de época.

August_Bradley_theather_darkness5

August_Bradley_theather_darkness3

B6534625-Edit

1597_1b6535897_edit

‘Esta es una historia de confinamiento, de la oscuridad, y la creencia en un mas bello mundo, mas allá de lo que alcanza la vista dentro de las impenetrables paredes. Es acerca de los sueños de entrar en un mas brillante mundo, las esperanzas de volar. Pero no conociendo como llegar ahi. Es acerca de la desesperante situacion actual y lo que nos estamos perdiendo. Es acerca del temor y enfrentar. Es acerca de alcanzar.
Momentos de perdida transformados en momentos de esperanza, y de volver, una y otra vez.
Es acerca de leer mal las amenazas y las posibilidades, confunciendo la fealdad con la beldad, decepcion propia, alcanzando la direccion incorrecta.’ -August Bradley

Anuncios