Etiquetas

, , ,

Proyectados en diferentes puntos de París, los retratos de animales humanizados con indumentarias urbanas, bañan las paredes convirtiéndose en hológramas de luz cuyo silencio penetra en nuestros sentidos creando una empatia…

20-Rock

El artista Julien Nonnon, fundador del estudio L3, lleva su arte a los límites del reconocimiento y el desconocimiento, de lo efímero y perdurable, entre lo tangible y lo etéreo con su proyecto Safari Parisino. Nonnon realiza instalaciones con mappings en las calles nocturnas de París. Su trabajo busca mezclar los elementos arquitectónicos y urbanos que ya están en su entorno y sus instalaciones de mapeo. Aquello que proyecta son animales de la fauna salvaje pero con elegantes trajes, cada uno lleva como nombre aquella calle en la que se proyecta y solamente pueden ser vistos de noche.

urban-safari-2

22-Chimp_02

Safari Urban recurre a soluciones digitales interactuando con el usuario mediante las redes sociales y herramientas como street view, reproduciendo un zoo virtual en el espacio publico de aires cosmopolitas.

aguila-julien-nonnon

El artista instala su equipo: una tablet, su cámara fotográfica y un proyector. Decide qué punto de París invadirá esa noche y retrata hermosas fotografías que pueden ser vistas en su página de Internet.

ciervo-julien-nonnon

Las intervenciones de carácter efímero se realizaron a lo largo del pasado verano, ideadas tras la colaboración del artista urbano Julien Nonnon y el estudio de diseño LE3, y que lleva por titulo Safari Urban utiliza como soporte expositivo la arquitectura compuesta por fachadas y cornisas.

9785450_300x300

http://www.juliennonnon.com/home/

Anuncios