Etiquetas

, , , ,

El diseñador gráfico turco Tolga Girgin nos sorprende con estos llamativos experimentos de caligrafía en 3D. El uso de las formas, la perspectiva y las sombras hacen que Girgin construya letras tridimensionales que flotan, gotean o se inclinan dando una estupenda sensación de realidad 3D…

w512 (13)

Tolga Girgin es un ingeniero eléctrico se dedica a crear asombrosas obras de caligrafía en 3D. Las coloridas obras de Girgin parecen ir a despegarse de la página en cualquier momento.

w512 (14)

w512 (17)

w512 (16)

“Mi esposa Zeynep me animó a hacer caligrafía,” dijo Girgin en Calligraphy Masters. “Le gusta mi letra y quería que la compartiera en internet. Una palabra corta me es muy fácil, unos veinte minutos. Pero si quiero hacerlo en dos folios o es una frase, tengo que hacer cálculos y me lleva dos o tres horas.”

w512 (15)

caligrafia-en-3D1

Tolga-Girgin-

Desde los antiguos egipcios hasta nuestros días, y a pesar de la mucha tecnología digital, aún hoy es posible explorar las muchas formas de escritura para marcar nuestro paso por la tierra, y esta sin duda es un aporte curioso y genial para quienes disfrutan al máximo de este boom en tercera dimensión…

Anuncios