Etiquetas

, , ,

Como artista asiático de la nueva generación, Deng Xinli afirma la importancia y la funcionalidad de la pintura en su práctica artística, mejorando no sólo su propio valor, sino también el eterno diálogo entre el arte y el mundo, la historia y el tiempo…

tumblr_ofp43dhzsj1rv33k2o1_1280

El trabajo de Deng Xinli se puede describir como una fantasía fundamental que expresa los cambios políticos y simbólicos en los valores chinos visto por un ojo asiático y su interacción social más allá del poder militar. Se guía por los cambios en los patrones de esta época, en combinación con un humor surrealista que refleja las revoluciones históricas y materialistas, que afecta a la tradición y la creación de nuevos mitos.

tumblr_ofp43dhzsj1rv33k2o8_1280

tumblr_ofp43dhzsj1rv33k2o9_1280

Deng Xinli nació 1974 en la provincia de Henan de China. Se graduó en el Instituto Central de China de Bellas Artes en 1997. Se fue a Nueva Zelanda para obtener un título en el Colegio Whitecliffe de Arte y Diseño. Más tarde se convierte en miembro de la Asociación de Auckland artista de Nueva Zelanda y miembro de la Asociación del artista chino de Nueva Zelanda. De 2004 a 2007 fue invitado a enseñar “Surreaslist Arte y Tradiotional
Pintura Técnicas” en el Centro de Arte Unbridge de Nueva Zelanda. Las pinturas de Deng Xinli siempre han sido surrealista en la naturaleza. En sus pinturas se trata de expresar el estado actual de trasfondo político y social y lo hace con humor surrealista con un trasfondo histórico y cultural. Ha participado en numerosas exposiciones colectivas celebradas en Nueva Zelanda y China.

tumblr_ofp43dhzsj1rv33k2o2_1280

tumblr_ofp43dhzsj1rv33k2o6_1280

Deng Xinli integrado en sus diversas experiencias personales y logros explorando el arte, se esforzó para visualizar el tiempo, la transformación de la historia y la cultura de reposo en el sentido contemporáneo fresco y visible. El artista pretende conseguir a través del pasado y del presente, descubriendo el carisma y la fantasía de la creación, la búsqueda de una respuesta visual a la fuente de la memoria cultural.

tumblr_ofp43dhzsj1rv33k2o7_1280

 

YangGallery

Anuncios