Etiquetas

, , , ,

Hay artistas que por su talento y dedicación logran sobresalir del resto, esos que cuando vemos su trabajo, es casi que imposible que pase desapercibido ante nuestros ojos…

FM-dibujos-hiperrealistas-Arinze-Stanley-10

Esto nos ha pasado con el trabajo del artista nigeriano Arinze Stanley, quien utiliza grafito y lápices de carbón en hojas grandes de papel de cartucho, para crear increíbles dibujos hiperrealistas que tienes que mirar dos veces para asegurarte de que no estás viendo un trozo de alguna fotografía en blanco y negro, o estás siendo parte de algún tipo de truco.

FM-dibujos-hiperrealistas-Arinze-Stanley-13

Stanley no sólo tiene una gran habilidad para dominar el lápiz, sino que también posee una buena cantidad de paciencia, porque sus dibujos le pueden tomar alrededor de 200 horas en ser terminados. Realmente, es de admirar su trabajo; pareciera como si la perfección se apoderara de su mente y no lo dejara descansar hasta que el más mínimo detalle quede donde debe estar. Los reflejos de la luz, el sudor que cae por los rostros, las barbas y los cabellos enredados se ven tan reales, que en ocasiones nos hacen dudar. Pero Stanley también nos comparte algunas imágenes de su proceso, no sólo para sacarnos de cualquier duda, sino para mostrarnos cómo les da vida a sus maravillosas obras.

stanley-7

FM-dibujos-hiperrealistas-Arinze-Stanley-04

FM-dibujos-hiperrealistas-Arinze-Stanley-19

No olvide seguirlo en Facebook e Instagram para mantenerse al tanto de nuevos e increíbles trabajos. Fuente: Colossal

Anuncios